Designan a Víctor Salgado como delegado de San Antonio de los Buenos

TIJUANA.- Atendiendo la consigna de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de fortalecer las delegaciones municipales, la Secretaría de Gobierno de Tijuana anunció la designación de Víctor Francisco Salgado Barreiro como encargado de despacho de San Antonio de los Buenos.

Jesús García Castro, secretario de Gobierno Municipal, acudió la mañana de este martes a la demarcación San Antonio de los Buenos para la instalación del encargado de despacho y sumar esfuerzos con los trabajadores para que se conviertan en gestores sociales y ofrecer un mejor servicio a los tijuanenses.

“Vamos a activar a la sociedad en esta delegación, vamos a apoyarnos con todos los vecinos, también con las demás delegaciones, para transformar San Antonio de los Buenos; será un trabajo de organización social”, enfatizó García Castro, durante un encuentro con empleados de base y confianza en la delegación.


Instalan mesas de trabajo para la atención de personas en situación de calle


El funcionario recordó que además de los programas impulsados por la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, redoblarán esfuerzos en las delegaciones, en coordinación con la sociedad civil, iniciativa privada, entre otros, para un proyecto de limpieza de la ciudad y que todos los sectores se involucren en mejorar el entorno.

Previo a su nombramiento, Salgado Barreiro se venía desempeñando como coordinador de Delegaciones Municipales del XXIV Ayuntamiento y en esta nueva encomienda, refirió que dará seguimiento a los ejes rectores instruidos por la alcaldesa, atendiendo las principales necesidades como bacheo, alumbrado público y recolección de basura.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button