AGENCIAS.-Un desgarrador mensaje de una de las 39 víctimas del camión hallado en Essex, Inglaterra estremece por la crueldad de los últimos minutos con vida de estas personas.

Noticias Relacionadas

De acuedo con la Policía Británica un camión con personas sin vida fue hallado en la mencionada ciudad, los cuerpos estaban en un frigorífico.

El desgarrador mensaje de una de las víctimas del camión de Inglaterra trascendió luego de que la familia de  Pham Thi Tra My una joven vietnamita denunciara su desaparición por no tener noticias de ella.

Una de las 39 víctimas aprovechó sus últimos momentos y escribió un desgarrador mensaje

Lo último que recibieron fueron una serie de mensajes que aunados al hallazgo de cadáveres, resultan insoportables.

“Lo siento mucho, mamá y papá, mi viaje al extranjero ha fallado. Me estoy muriendo, no puedo respirar. Los quiero mucho", le escribió la joven a sus padres al parecer desde el frigorífico del camión de las 39 víctimas.

Su hermano aseguró que no tiene noticias de ella desde el pasado 23 de octubre y cree que está entre las víctimas mortales.

Sus seres queridos pagaron 38 mil dólares a unos traficantes de personas por un viaje que arrancó el pasado 3 de octubre y que tenía como destino final Inglaterra.

“Voló a China y se quedó allí por un par de días, luego se fue a Francia. Nos llamó cuando llegó a cada destino", explicó.

"El primer intento que hizo para cruzar la frontera con el Reino Unido fue el 19 de octubre, pero fue atrapada y regresó. No estoy seguro desde qué puerto”, contó el hermano de Tra My.

El hallazgo del camión con 39 cadáveres alertó a la familia, ya que la última vez que Pham Thi Tra My se comunicó fue desde Bélgica y les dijo que entraría en un contenedor y tenía que apagar su telefóno.

Posteriormente llegaron los desgarradores mensajes donde les pedía perdón.

Sobre las víctimas se sabe que son 31 hombres y 8 mujeres, en su mayoría de nacionalidad china. Sin embargo, Vietnam, a través de su embajada, contactó al Reino Unido para informarle que quizá entre los muertos haya alguno de su país.

De acuerdo con los medios locales, otros dos vietnamitas estarían desparecidos: una mujer de 19 años y un hombre de 26.

La víctimas habrían estado encerradas en el frigorífico por lo menos diez horas de acuerdo con expertos.