
Descenderá la temperatura en Tijuana
Descenderá la temperatura en Tijuana, informaron autoridades.
TIJUANA.- La Dirección de Protección Civil Municipal informa que durante la próxima semana, se tendrán días más frescos en la ciudad, tras un descenso gradual de las temperaturas y disminución de vientos.
El titular de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, indicó que de acuerdo a la consulta de los pronósticos meteorológicos, las temperaturas mínimas serán de 22 grados centígrados hasta alcanzar un máximo de 24.
Incrementan contagios por Covid-19 en BC
El miércoles se sentirá con mayor intensidad el frío, alcanzado los 16 grados, registrando neblina en la zona costera durante las noches y mañanas.
Por ello, las autoridades piden a la ciudadanía tomar precauciones para evitar enfermedades estacionarias.
Te puede interesar:
- Caen tres presuntos responsables de robo de vehículos en operativos de Tijuana
- Caravana de ambulancias recorre Tijuana para conmemorar el Día del Paramédico
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



