Desarticula Policia de Hermosillo a grupo armado 

Vecinos de la colonia López Mateos avisaron a la policía del grupo armado

SONORA.-En una oportuna intervención de la Policía Municipal de Hermosillo, un hombre fue rescatado esta tarde en la colonia López Mateos, en donde era golpeado por cinco sujetos quienes fueron asegurados.

Los detenidos son Christian Efren “N”,  de 33 años , Alejandro “N” de 40 años, 
Luis Antonio “N” , de 37 años,  Jorge Omar “N” y Sergio “N” de 44 y 33 años, respectivamente.

Los hechos fueron a las 17:35 horas en callejón Amapolas y avenida Benito Juárez de la colonia citada, donde vecinos reportaron al 9-1-1 a personas armadas.


Policía de Cajeme presenta resultados contra delincuencia


Rápidamente la Policía Municipal de Hermosillo atendió el reporte y al llegar al lugar los abordó una persona indicándoles el domicilio donde estaban los hombres armados.

En ese momento sale un hombre de la vivienda y los agentes de inmediato se le acercaron y fue cuando escucharon gritos del interior de la vivienda de una persona que les pedía ayuda.

Por tal motivo los oficiales ingresaron al domicilio y sorprendieron a dos sujetos golpeando a la persona que momentos antes les había pedido que lo auxiliarán.


Armas aseguradas a grupo armado de Hermosillo | Noticias con Alfredo Álvarez

Los agentes preventivos rápidamente aseguraron a los presuntos agresores, a quien a uno de ellos se le encontró una pistola 9 milímetros marca Glock fajada a la altura de la cintura.

Mientras que al otro sujeto que también fue sorprendido cuando golpeaba a la víctima se le incautó  una pistola marca tauros,  calibre 9 milímetros.

Además dentro de la casa estaban otras dos personas, quienes también fueron detenidos por los agentes preventivos.

Cabe señalar que al revisar el vehículo de uno de los detenidos se localizó debajo del asiento del chófer una pistola de .40 milímetros.

Las armas de fuego y los cinco detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.


Te puede interesar:


Back to top button