Policía de Cajeme presenta resultados contra delincuencia

7 armas fueron aseguradas y 434 cartuchos útiles en una semana de labores

SONORA.-Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron como resultado un total de 23 personas detenidas por elementos de la Policía en coordinación con la Secretaría de Marina, de los cuales 15 fueron por faltas administrativas y 8 detenidos por cometer diversos delitos se turnaron al Ministerio Público.

Durante los últimos siete días, se decomisaron 7 armas de fuego, 3 armas blancas, 434 cartuchos útiles, 5 cargadores, 4 chalecos tácticos, además de, 210 dosis de marihuana y 20 dosis de cristal, asimismo, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo, se decomisaron 7 motocicletas.


Matan a tiros a pareja a bordo de auto


Algunos de los detenidos fueron Juan Pedro “N.”, de 18 años y José Octavio “N.”, de 44 años, por el presunto delito de portación de arma de fuego y delito contra la salud; Juan Ángel “N.”, por el presunto delito de robo a comercio.

Además de Roberto “N.”, de 28 años, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas; Isaías “N.”, de 20 años, por el presunto delito de portación de arma prohibida.


Un total de 7 armas de fuego fueron aseguradas en una semana de labores | Noticias con Alfredo Álvarez

Mientras que Jesús Manuel “N.”, de 42 años, por el presunto delito de portación de arma prohibida; José Camino “N.”, de 39 años, por el presunto delito de robo con violencia; entre otros.

Cabe señalar, que todas las personas detenidas fueron turnadas al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.


Te puede interesar:


Back to top button