Lang Lab Coupon
TIJUANA

Desaparecen dos niñas de 12 y 13 años en Tijuana

Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

TIJUANA.- Desaparecen dos niñas de 12 y 13 años en Tijuana por el cual las autoridades activaron una pesquisa este martes 31 de marzo.

El primer caso es el de la niña Araceli Rosa Reyes Morales de 12 años desaparecida el 29 de marzo cuando a las dos de la mañana los padres se percataron que la menor no estaba en su casa y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación:  ojos grandes de color café claro, cabello ondulado al hombro color negro, tez morena clara, mentón oval, peso 55 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente grande, orejas pequeñas.

Señas particulares: En el cabello trae mechones morados y azules.

Vestimenta: Pants de color gris, tenis de colores  


Asesinan a una adolescente de 14 años en tienda de Tijuana


El segundo caso es de la niña Michelle Nayeli Velarde Gámez de 13 años de edad desaparecida desde el 19 de marzo, la última vez que la vieron estaba en su casa y desde entonces no saben de ella.

Media filiación: ojos grandes de color café, cabello ondulado al hombro, color castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso 64 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: Al lado de uno de los ojos un lunar blanco, cicatrices de mordida de perro en las piernas

Vestimenta: tenis color negro, pantalón de mezclilla azul y chamarra azul.

Para ambos casos se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close