
Desaparecen dos menores de edad de casa hogar en BC
La Fiscalía General de del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores Elia Melisa Córdova López de 14 años y Aimé Danae López Fonseca de 2 años, originarias de Honduras.
MEXICALI.- La Fiscalía General de del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores Elia Melisa Córdova López de 14 años y Aimé Danae López Fonseca de 2 años, originarias de Honduras.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de las menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.
Mujer es asesinada frente a sus hijos
De acuerdo con el reporte, el 6 de julio las menores salieron de la Casa Hogar “El Niño Feliz” ubicada en la calle Bolivia de la colonia Cuauhtémoc Norte de Mexicali.
Elia Melisa es complexión regular, el cabello ondulado color castaño, ojos color café, tez morena, mide 1.56 metros.
Aimé Danae es de complexión delgada, cabello lacio castaño, color café oscuro, tez morena, mide 94 centímetros.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



