TIJUANA
Tendencia

Denuncia discriminación en antro de Tijuana

De acuerdo con el testimonio los corrieron por haber intercambiado un beso

TIJUANA.- A través de sus redes sociales una de las jóvenes que acompañaba a los afectados denuncia haber sufrido discriminación en el Antro El Alebrije de Tijuana.

De acuerdo con su relato, ella junto con sus amigos estuvieron conviviendo tranquilamente y consumiendo en El Alebrije, pero después de un rato sus amigos se dieron un beso, lo cual no fue bien visto por los administradores del antro que inmediatamente les pidieron que se fueran.

“Anoche fuimos a El Alebrije y nos corrieron porque dos de mis amigos se dieron un beso, PARÉNTESIS (no hay pedo si es mujer con mujer porque eso si les gusta),mis amigos y yo siempre nos expresamos 100% como somos, desde que llegamos bailamos reímos y fuimos nosotros, se pagaron más de 5,000 pesos en botellas y servicio y no hubo problema, ya hasta más noche nos corrieron porque ‘este no es un antro gay’”, expuso Jenne en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Arrojando agua corren a abuelito y a su nieto de una tienda

Ante la posibilidad de discriminación en el antro de Tijuana, la joven cuestionó el motivo por el que los corrieron y se limitaron a decir que no aceptaban ‘comportamientos gay’.

“Mis amigos se salieron y yo me acerqué con el que los corrió y le empecé a decir que cuál era el problema y dijo que ellos no aceptaban comportamientos gay, le dije que bien que no le importó cuando cobró más de 5,000 pesos de consumo, le empezó a llamar al seguridad para que me sacara por estarlo “agrediendo” ya emputada le dije más cosas el más enojado siguió llamando al seguridad yo agarre mis cosas y alcance a mis amigos que ya habían salido”,señala.

Finalmente Jenne hace un llamado a la conciencia sobre el tema de discriminación contra la comunidad LGBTTI, pues a pesar de que hay más apertura a hablar sobre el tema, siguen siendo un grupo vulnerable expuesto a la violencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Niña con VIH es expulsada de una primaria; su maestra promovió la salida

“A M I G O S, cuando llegue JUNIO y te harte ver tanto arcoíris en todas las marcas por favor quítate de la cabeza que marchamos por llamar la atención o porque nos encanta tener el Spotlight», continúa la joven que denuncia discriminación en antro de Tijuana.

«Marchamos porque real nos tachan y nos corren de lugares por nuestras preferencias, nos miran con asco,siguen matándonos por racismo, y en países hasta es ILEGAL ser gay, dejen de criticar y pensar que la marcha es innecesaria, desgraciadamente hay mucho camino que recorrer, y recuerden no darle su dinero al puto Alebrije”, finalizó.

La publicación cuenta con cientos de compartidos y mensajes de solidaridad con los jóvenes.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba