TIJUANA.- Tres cadáveres destazados fueron abandonados en el Puente que une al Cañón Miramar con el periférico Sur durante esta madrugada. Las víctimas se presume son tres hombres que habían sido asesinados hacía poco tiempo.

Noticias Relacionadas


En el sitio además de los restos humanos, dejaron un mensaje amenazante.


Alrededor de las cuatro de la mañana se realizó un reporte a la frecuencia de radio por lo que la policía municipal informó que habían descubierto restos humanos, en un principio se supuso que se trataba de una sola víctima, pero al revisar notaron que son tres hombres.


Protección Civil de BC monitorea Tormenta Tropical Javier



En el sitio había seis piernas y seis brazos atados en tres pares con alambre, había también tres torsos y tres cabezas, los restos se confirmó corresponden a varones que además presentan huellas de haber sido golpeados antes de que los descuartizaran, las extremidades todavía emanaban sangre.


Criminalistas y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaron en el lugar para tratar de descubrir alguna pista de la identidad de los asesinos, más tarde, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde intentarán establecer su identidad.


Te puede interesar: