24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Dejan cadáveres decapitados en una maleta

Esta tarde fueron abandonados dos cadáveres al interior de una maleta color azul sobre la calle Carmen del Castillo y Roberto de la Madrid en la colonia Sánchez Taboada.

REDACCION11 de julio de 2023Tijuana

TIJUANA.- Esta tarde fueron abandonados dos cadáveres al interior de una maleta color azul sobre la calle Carmen del Castillo y Roberto de la Madrid en la colonia Sánchez Taboada.

Los hechos fueron reportados poco después del medio día, justo cuando vecinos notaron una maleta sospechosa cerca un sillón abandonado sobre un predio baldío.


Niña muere aplastada en elevador del IMSS


Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y del Ejército para custodiar la escena en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahí se confirmó que los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, ambos sin identificar a los que les faltaba la cabeza.

Será la FGE la que realice la investigación sobre este caso.


Notas relacionadas