AGENCIAS.- Una niña de seis años murió aplastada por el elevador de la clínica 18 del IMSS ubicado en Playa del Carmen.
A través del 911 se reportó el accidente en el área de hospital de la clínica donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo con medios locales, el elevador se activó cuando camilleros ingresaban, sin embargo la camilla quedó a la mitad y provocó que el cuerpo de la menor quedará aplastado.
En imágenes que se difundieron en redes sociales desde el interior del IMSS de Zona #18 se aprecia la camilla en la parte de arriba de la puerta del elevador, prensada a la mitad.
Al lugar acudieron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Carbonizan a una persona al interior de un taxi metropolitano
Por su parte el IMSS emitió una tarjeta informativa donde lamentó los hechos y expresó sus condolencias a la familia.
De acuerdo con ellos, la niña estaba recibiendo la atención adecuada para su padecimiento.
En el documento se señala que brinda el acompañamiento integral a la familia desde el primer momento. A pesar de los esfuerzos médicos, desafortunadamente, la paciente falleció durante la contingencia.
Ante esta situación, el personal directivo del hospital informó de inmediato a las autoridades competentes, colaborando en la investigación y proporcionando todas las facilidades necesarias.
Informaron que el servicio de mantenimiento de los elevadores en el hospital es subrogado a una empresa externa.