MEXICALI.- El cadáver putrefacto de una persona fue localizado al interior de la caja de un pick up color blanco el cual fue abandonado encendido sobre la avenida Naucalpan de la colonia Xochicali.
Los hechos se reportaron la mañana de este jueves, se presume que la unidad la estacionaron en la vialidad alrededor de las 3 de la madrugada pero fue hasta tres horas después que vecinos solicitaron la intervención de unidades patrulla por el penetrante olor a descomposición en el área.
Jovencito ebrio embiste a peatón e intenta huir
Policías municipales fueron los primeros respondientes en la escena quienes anotaron que el vehículo tipo pick up Chevy color blanco, transportaba en el área de carga un bulto de tamaño considerable, rodeado de moscas y seguido de un olor a putrefacción, inmediatamente se solicitaron investigadores de la fiscalia de delitos contra la vida, horas después arribaron periciales para el señalamiento de los indicios en la unidad.
Se desconocen mayores detalles para establecer la identidad de la víctima, solamente se dijo que el cuerpo estaba envuelto entre sábanas y cobijas.
![dejan cadáver putrefacto en la caja de un pick up DEJAN CADáVER PUTREFACTO EN LA CAJA DE UN PICK UP](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/08/ad11cd1d-296d-45c5-81e5-27db47d83176-963x1024.jpg)
Te puede interesar:
- Alicia Villarreal realiza señal de auxilio por violencia de género en pleno concierto
- Muere a los 77 años Paquita la del Barrio
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial