
Jovencito ebrio embiste a peatón e intenta huir
Un jovencito de 21 años ebrio embistió a un peatón esta madrugada mientras circulaba por la calle Segunda con F Martínez en la colonia Centro.
TIJUANA.- Un jovencito de 21 años ebrio embistió a un peatón esta madrugada mientras circulaba por la calle Segunda con F Martínez en la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas cuando el joven Manuel N conducía una Ford Expedition y no cedió el paso al peatón impactándolo fuertemente.

La víctima fue proyectada a unos 40 metros y recibió un fuerte golpe en la cabeza; mientras el conductor huyó de la escena sin prestar auxilio pero fue interceptado en la Avenida Revolución esquina con Avenida Coahuila Zona Centro.
Ataque de urraca deja sin vida a bebita
De ahí fue trasladado para certificar a la dirección municipal de salud donde se confirma que presenta un cuadro clínico de ebriedad incompleta.

Por otra parte fue remolcado el vehículo y el jovencito quedó a disposición de la fiscalía general del estado unidad de investigación con detenido así como su conductor.
El atropellado fue trasladado en condición grave a un hospital.

Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




