
MICHOACÁN.- La cantante Alicia Villarreal encendió todas las alertas al hacer una señal de auxilio por violencia de género al terminar un concierto en Zitácuaro, Michoacán.
El caso se ha viralizado y es que habían trascendido que la intérprete recibía malos tratos e incluso vivió una infidelidad por parte de su esposo Cruz Martínez.
En un video compartido por su productor musical, Hugo Mejuto, se ve a Alicia, despidiéndose del concierto y luego cuando levanta el brazo, abre la palma de la mano, cruza el pulgar y finalmente cierra con el resto de los dedos su puño. Dicha serie de gestualidades significan una señal de auxilio realizada por víctimas de violencia de género.
Protección Civil Municipal notifica a 68 departamentos de Riveras del Bosque en zona de riesgo
Trascendió que la cantante habría presentado una denuncia por violencia familiar ante la Fiscalía General de Nuevo León.
Los artistas Alicia Villarreal y Cruz Martínez tienen 21 años de matrimonio y dos hijos en común y tras ventilarse una infidelidad habrían iniciado el proceso de divorcio.
Hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración, pero la situación generó preocupación entre sus seguidores.
La información sobre la denuncia fue compartida el día de ayer por el periodista Ray Elizalde a través de un tuit en el que también señala que la presunta víctima habría sido llevada a un hospital de Monterrey. Sin embargo, las fechas en que ocurrieron este par de situaciones no ha sido revelado.