Image from Cenyca

Dos jóvenes madres dejan a sus bebés dentro del auto para irse a un bar ubicado en la Avenida Revolución de Tijuana durante ésta madrugada.

Noticias Relacionadas

Gerardo Leyva, el joven encargado del valet parking se llevó la sopresa de su vida. Había ahí un terrible caso de negligencia.

Nos narró lo siguiente:

"Trabajo de noche en un estacionamiento, al lado del copeo, llega a un limite el parking en donde tenemos que pedir llaves para poder mover carros en doble fila"

"Llegaron dos muchachas en una scape azul y se le dijo que había cupo solamente dejando llave, dijeron que sí, se estacionaron, pero al momento de entregar llaves me comentaron que dejaron a los niños dormidos en el carro"

El valet parking jamás pensó que fuera verdad, no era creíble que le dejaran a los bebés

"Yo, obvio al escuchar esto pensé que era broma ya que fue muy casual y se fueron rápido. Pero al momento de mover el carro me de cuenta que si estaban dos niños en sus portabebés y fue cuando decidí grabar el video".


VIDEO: Mujer abandona a su bebé amarrada a una banca


El joven encargado del estacionamiento, narra que pasaron tres horas, tiempo en el cual tenía que estar vigilando a la distancia a los niños, pero a veces los dejaba solos puesto que tenía que acomodar más autos y cobrar a los clientes.

Las jóvenes madres tenían alrededor de 20 años, según pudo ver el sorprendido trabajador.

Las mujeres que dejan bebés en su auto para hacer algo rápido son consideradas descuidadas, pero éste caso es negligencia y grave.

Hubo un momento que uno de los niños empezó a llorar, por lo que Gerardo se asomaba para ver si salían las madres, hasta que por fin las vio y les gritó que uno de elos bebés tenía rato llorando.

"Les dije que tenía como una hora llorando a ver si así le daba sentimiento, y nada bien equis, se me hizo gachillo por los niños".

El valet parking no consideró llamar a la policía en ese momento:

"Solo quiero que vean y se den cuenta que eso no está correcto"