Deja seis fallecidos accidente en carretera Internacional

Los fallecidos no han sido identicados ya que no llevaban documentación consigo

SONORA.- Un saldo de seis fallecidos dejó un accidente ocurrido en la carretera Internacional, cuando un camioneta van se estrelló por alcance contra un trailer.

El trágico accidente se dio a las 7:30 horas en la carretera Internacional, poco antes de llegar al Punto de Revisión Carretero de Querobabi, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene instalado en la rúa federal.

La Guardia Nacional (GN), como primer respondente informó que la camioneta tipo van, en que viajaban las personas fallecidas no contaba con placas de circulación y los occisos no tenían credenciales de identificación.


Ciclista es atacado a balazos por par de sujetos


En informe elaborado por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, primeros respondientes, se establece que la unidad se impactó al cortar circulación a un tráiler, vehículo de la marca Peterbilt, color azul, manejado por Carlos.

Debido al choque, el conductor, de quien se ignora su paradero, perdió el control de la vagoneta; en el lugar fallecieron seis personas, cinco del sexo femenino y un masculino, todas se encuentran en calidad de desconocidas.

Resultaron con lesiones Érica, de 32 años, Elsa, de 18, Gladys Aracely, de 25, Astria Gabriela, de 25, Lidia Noemí, de 19, Margarita, de 19, Helen Briseida, de 17, Lydia, de 32, Lydia Sofía, de 32, y María, de 27, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a Benjamín Hill y Hermosillo.

Brindaron los servicios de traslados en ambulancias y con personal de la Secretaría de Salud, Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acudió al levantamiento de los cuerpos y a realizar el peritaje para determinar las causas del percance. Se mantienen las indagatorias.


Te puede interesar:


Back to top button