Ciclista es atacado a balazos por par de sujetos

Le disparó un par de sujetos quienes escaparon a pie del lugar de la agresión

SONORA.- Un ciclista fue atacado a balazos por un par de sujetos quienes lograron escapar a pie sin que pudieran ser detenidos, en un ataque ocurrido esta mañana en la colonia Villas del Real al norte de Hermosillo.

La agresión se dio a eso de las 8:30 horas en las calles Villas del Real y Villas del Olivo en la colonia Villas del Real, donde quedó el cuerpo sin vida del joven que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con lo informado por la Policía Municipal de Hermosillo, fueron dos sujetos quienes se encontraban en la acera a bordo de un caro en movimiento, huyeron al bulevar Luis Valencia.


Negativo resultado de ADN sobre hijo de “Madre Buscadora”


Testigos de la agresión indicaron que fueron al menos tres disparos de arma corta los que se escucharon, para caer sin vida en la calle donde quedó tendido.


Foto: Jashua Ramos | La agresión se dio en la colonia Villas del Real al norte de Hermosillo | Noticias con Alfredo Álvarez

Los agentes preventivos al ver que la persona no contaba con signos vitales lo cubrieron con una sábana blanca.

Al lugar llegaron como primeros respondientes policías municipales de Hermosillo quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía de Sonora, los cuales se hicieron cargo de la investigación.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button