SONORA.- El resultado de las pruebas de ADN que se le practicó a los restos que la fundadora del colectivo "Madres Buscadoras", Cecilia Flores creyó que eran de su hijo desaparecido, dieron negativo, aseguró la Fiscalía de Sonora.
El pasado 14 de abril la líder de los colectivos de búsqueda en Sonora anunció por medio de sus redes sociales, que en las búsquedas que realizaron ese día creía haber encontrado los restos de su hijo "Marco" por quien creó el colectivo.
"Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo", expresó Cecilia Flores en su publicación de Twitter.
Sigue caliente Caborca, los ataques armados no paran
Pero la mañana de este lunes la Fiscalía de Sonora descartó que los restos sean los del hijo desaparecido de la madre buscadora.
"Con relación a los restos óseos localizados en el kilómetro 5 de la Calle 20 Sur, el día 14 de abril por Cecilia Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, quien consideró que podría tratarse de su hijo, se informa que tras pruebas de Genética de ADN en el Laboratorio CIF, se obtuvo resultado negativo", señaló la Fiscalía en sus redes sociales.
La Fiscalía de Sonora, reiteró, mantiene los trabajos de investigación, apoyo y acompañamiento de todos los Colectivos de Sonora en su lucha por localizar a sus seres queridos.
Te puede interesar:
- Araceli Brown denuncia violencia política contra las mujeres
- Alcaldesa Montserrat Caballero presenta propuesta de Ley de Ingresos 2024
- Desempleo baja a niveles históricos en Sonora
- Parque Esperanto abre sus puertas, nuevo pulmón para Tijuana
- Montserrat Caballero denuncia a Jaime Bonilla por violencia política