
Decomisan importante cantidad de pirotecnia en Tijuana
Una importante cantidad de pirotecnia fue decomisada en un domicilio particular ubicado en la calle General Arnaiz de la colonia Nueva Aurora.
TIJUANA.- Una importante cantidad de pirotecnia fue decomisada en un domicilio particular ubicado en la calle General Arnaiz de la colonia Nueva Aurora.
Tras una denuncia anónima, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República, Ministerio Público Federal, Dirección de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos se presentaron en el domicilio.
El sitio es una vivienda en obra negra por lo que Protección Civil y Bomberos ingresaron para evaluar las condiciones de seguridad en el lugar y resguardar la zona en lo que se realizaban las maniobras para retirar el material pirotécnico del inmueble y no exponer a un incidente mayor a los vecinos.
Hasta el momento no se tiene cuantificado lo decomisado, pero en dato preliminar se calcula que pudieran ser aproximadamente dos toneladas.
Al momento del ingreso al interior del inmueble tanto de autoridades como de los cuerpos de emergencias no se encontraron personas, sólo la pirotecnia.
Te puede interesar:
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal



