David Salcido toma protesta como presidente del Club de Leones

Salcido Anaya actualmente se desarrolla como un joven empresario exitoso que se especializa en derecho fiscal

TIJUANA.- Este martes se dio el cambio de la mesa directiva del Club de Leones de Tijuana AC.


El presidente saliente, el señor David Espinosa Hernández, que se desempeñó en el cargo durante los últimos años llevó a cabo un labor excepcional a favor del club tijuanense encargado de brindar identidad y civilidad a la sociedad fronteriza.

El presidente entrante, David Salcido Anaya, se desempeñará en el cargo durante el tiempo establecido por el club. Cabe destacar que lo acompañarán los señores Emmanuel Landeros Montes, Luis Farfán y José Tristán Muñoz, como vicepresidente, secretario y tesorero de la institución.


La tijuanense Alexandra Sartie lleva a México a lo más alto en natación


David Salcido Anaya ha destacado como un joven líder en el ámbito social brindando ayuda en distintas causas en beneficio de las niñas y niños de Tijuana. Este nuevo horizonte del Club de Leones de Tijuana refrenda su compromiso con brindar de nuevos proyectos y objetivos a una asociación histórica que ha sumado al desarrollo e identidad de la ciudad fronteriza.


Salcido Anaya actualmente se desarrolla como un joven empresario exitoso que se especializa en derecho fiscal, además de fortalecer con sus actividades el bienestar de la juventud de la región.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button