Cumplimentan orden de aprehensión a ‘El Rodillas’ por homicidio

Se le relaciona en un triple homicidio de la colonia Nueva Esperanza y en una tentativa de homicidio registrado el 9 de julio.


MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja en contra de Brayan Eduardo, alias “El Rodillas” de 27 años.


Brayan Eduardo está acusado del incidente registrado el pasado 9 de junio en un domicilio de la Calle Numancia del Fraccionamiento Villas del Rey Tercera etapa en donde privó de la vida a Víctor Guillermo Trejo Aguirre, de 38 años.

De acuerdo a la investigación realizada se pudo determinar que el día de los hechos, acudió a la vivienda y cuando salió la víctima “El Rodillas” le disparó en múltiples ocasiones, causándole heridas que provocaron la muerte en el lugar de los hechos.


Hallan casquillos en zona donde cayó avioneta


Cabe señalar que también está relacionado en las carpetas de investigación en el triple homicidio de José Luis Espinoza Sepúlveda, Efraín López Silva y Ricardo Cervantes Quintero, suscitado en callejón Tamaulipas y avenida Ciudad Victoria de la colonia Nueva Esperanza, ocurrido el 11 de Julio de 2021.


En el lugar murieron dos personas, la tercera víctima falleció 14 de Julio del 2021, en un Hospital de Riverside, California, a donde había sido traslado para su atención médica.


Asimismo, también es señalado en la tentativa de homicidio suscitada en avenida Ixtlán de la colonia Nueva Esperanza, el 9 de julio en contra Rafael “N”.

Te puede interesar:


Back to top button