Hallan casquillos en zona donde cayó avioneta

Al sitio arribaron elementos de la Sedena, policías municipales, bomberos y la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.

ACTUALIZACIÓN: Luego que se reportó la caída de una avioneta en la zona de Mexicali, trascendió de forma extraoficial el hallazgo de casquillos en la zona de la explosión.

Las autoridades se han mantenido herméticas respecto sin embargo, se pudo conocer que a la llegada de bomberos para sofocar las llamas aún se escuchaban las explosiones, el tipo de casquillos era 7.62.

Hasta el momento la identidad de las personas fallecidas en el accidente no se ha podido determinar.

.

Cae avioneta y deja dos muertos en Mexicali

MEXICALI.- Cae avioneta y deja dos muertos durante la noche del martes justo en el Canal Alimentador a tres kilómetros del rancho Misionero, hacia el sur de Cerro Prieto.

Al arribo de las unidades de rescate localizaron a las dos personas carbonizadas.

Se trata de una aeronave de color negra con la leyenda CESSNA con número de matrícula XB-RKI

Trasciende que uno de los fallecidos estaba calcinado en su totalidad sin vestimenta y características visibles; estaba al interior de la aeronave.


Activan Alerta Amber, buscan a Joselyn Bobadilla García


Por otra parte, la otra víctima es una persona del sexo masculino con quemaduras en un 70% del cuerpo, mismo que estaba en un canal a un costado de la aeronave.

Al sitio arribaron elementos de la Sedena, policías municipales, bomberos y la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.


Te puede interesar:

Back to top button