Corporativo Caliente entrega donativo en beneficio de pacientes del HGT

Hacen un llamado a continuar realizando estas acciones humanitarias a beneficio de los pacientes del nosocomio.


TIJUANA.- El Corporativo Caliente entregó un importante donativo de insumos al Hospital General de Tijuana (HGT), que van desde guantes, agujas y equipos para venoclisis, con el objetivo de continuar apoyando al personal de salud en la lucha contra la pandemia por COVID-19.


El Director del HGT, Alberto Reyes Escamilla, en compañía de la Subdirectora Administrativa de la unidad, María Guadalupe Riesgo Quintana, agradeció a la empresa por este acto de solidaridad, ya que permite continuar otorgando una atención intrahospitalaria digna que la población necesita.

Señaló que, estas acciones humanitarias representan un gran apoyo para los trabajadores de salud, quienes continúan trabajando en la atención de los niños, adolescentes y adultos que presentan complicaciones relacionadas al virus SARS-CoV-2, además de aquellos hospitalizados por motivos oncológicos, traumatismos, heridas, entre otras enfermedades crónicas.


Corporación Caliente invita a reciclar


En este sentido, Reyes Escamilla informó que, el número de hospitalizaciones por COVID-19 ha incrementado en las últimas semanas, de ahí que invitó a la comunidad a reforzar las medidas de prevención, como la higiene de manos, distanciamiento social, uso de cubrebocas y/o mascarilla, colocación de gel antibacterial y la inmunización contra esta enfermedad.

Promociones Telcel

Por su parte, el Corporativo Caliente, a través del Presidente del Consejo de Administración, Ing. Jorge Hank Rhon, reiteró la disposición de trabajar en coordinación para continuar apoyando a la comunidad bajacaliforniana más desprotegida, especialmente durante esta contingencia sanitaria.

Cabe mencionar que, el donativo se llevó a cabo a través de los lineamientos legales establecidos por el Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California, por lo que, las personas interesadas en sumarse a esta noble causa, pueden acudir a la unidad médica, teniendo la certeza de que las donaciones se canalizan directamente para el beneficio de los pacientes.

Te puede interesar:

Back to top button