Corporación Caliente invita a reciclar

Durante dos meses el corporativo recibirá desechos en un contenedor de 2 toneladas.

-El objetivo es fomentar entre los tijuanenses la cultura del reciclaje.


TIJUANA.-Continúa la campaña de reciclaje de desechos promovida por Caliente Ayuda® y Rovack Waste Solutions, con buena aceptación de la comunidad tijuanense que en las primeras tres semanas ha recolectado casi dos toneladas.


El objetivo es contribuir en el cuidado del medio ambiente fomentando entre la ciudadanía la cultura del reciclaje de sólidos urbanos, por lo que se reitera la invitación a la población para que continúen depositando sus residuos en el contenedor colocado por Rovak Waste Solutions.


La estación de separación, acopio y reciclaje está enfocada a ofrecer educación ambiental, concientizar y reducir los impactos negativos generados por los residuos sólidos urbanos, para lo que personal de Rovak asiste a las instalaciones de Caliente los días martes y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Promociones Telcel

8 de cada 10 ven de buena forma operativo por reapertura de garitas



Corporación Caliente, ofreció de manera gratuita sus instalaciones para la colocación de un contenedor con capacidad de dos toneladas que desde el pasado 19 de octubre recibe -sin costo alguno- diferentes materiales de desecho tales como papel (no periódico), cartón (a excepción de tetrapack y carteras de huevo), plástico pet, hdpe, electrónicos, radiografías y aluminio.


La finalidad de esta campaña, es que los tijuanenses en general, conozcan más sobre la cultura del reciclaje y brindar una opción para depositar los desechos, con la finalidad de reutilizarlos y así evitar que lleguen a terrenos baldíos, alcantarillas y playas, provocando contaminación.

Te puede interesar:

Back to top button