Controla SIMPATT incendio en zona de vivero del Parque Morelos

El acceso a visitantes permaneció cerrado mientras se sofocaba el fuego.


TIJUANA.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), reporta que el incendio registrado esta tarde en la parte colindante con el Parque Morelos, y que se extendió unos metros al área de viveros, quedó controlado y no se reportan daños.

La dependencia señaló que alrededor de las 16:00 horas se reportó un incendio sobre la vía pública cercana a este pulmón de Tijuana y se extendió a una pequeña zona del parque, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de las autoridades.

Indicó que para permitir el acceso a bomberos, protección civil y policía, la entrada fue cerrada algunos minutos, en tanto se llevaban a cabo labores de control y gracias a su oportuna intervención en menos de una hora el parque operó con normalidad.


Habrá cierre parcial en avenida Las Fuentes


Precisó que tanto personal de la paramunicipal, como locatarios apoyaron los trabajos para sofocar el incendio y la afectación dentro del las instalaciones solo fue de maleza, sin registro de daños materiales ni humanos.

Actualmente, el Simpatt mantiene trabajos de reparación y limpieza en el vivero para brindar instalaciones dignas para uso de todas las personas, por lo que exhorta a los visitantes a cuidar las áreas verdes.

Te puede interesar:


Back to top button