
Habrá cierre parcial en avenida Las Fuentes
La dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informa a la población que a partir del lunes 28 de junio se efectuarán cierres parciales en la avenida Las Fuentes con el objetivo de rehabilitar dicha vialidad.
TIJUANA.- La dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informa a la población que a partir del lunes 28 de junio se efectuarán cierres parciales en la avenida Las Fuentes con el objetivo de rehabilitar dicha vialidad.
Los trabajos, en los que se empleará concreto hidráulico, brindarán bienestar aproximadamente a 27 mil 500 ciudadanos que utilizan la arteria ubicada en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, misma que contará con un carril habilitado para la circulación en ambos sentidos.
Harán cierre parcial en el bulevar Alberto Limón Padilla
Se estima que las labores finalicen el 4 de septiembre del año en curso, con jornadas de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Se solicita a los automovilistas tomar sus precauciones si utilizará esta vía, así como paciencia durante la ejecución de los trabajos.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



