Continúa recepción de arbolitos navideños en centros de acopio municipales

El horario es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 3:00 PM

ROSARITO.- Para evitar la quema clandestina de arbolitos naturales de navidad, o que sean depositados en la vía pública, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside la munícipe, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), habilitó dos centros de acopio en los que se reciben pinos de navidad para la formación de composta y material para reciclaje.

“Ambos puntos, tanto en la delegación Primo Tapia, como frene a la Casa Municipal, continúan abiertos para recibir los arbolitos que fueron utilizados en las fechas decembrinas. Pedimos a la comunidad que eviten tirarlos en la vía pública, arroyos o pluviales, ya que en este Gobierno Municipal trabajamos en mantener limpia nuestra ciudad”, expresó Enrique Díaz Pérez, titular de SDSU.


Mujer de la tercera edad localiza a su hijo muerto


Reiteró que el primer punto habilitado se encuentra en el terreno baldío ubicado a un costado de la Casa Municipal, es la esquina del bulevar Alta Tensión y la calle José Haroz; el segundo punto es en las oficinas de la Delegación Primo Tapia. En ambos, la recepción es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 3:00 PM; y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button