‘Conmigo mamás y papás tendrán leche y pañales gratis para bebés’: Cota

“En esta pandemia, ser madre o padre de un bebé es un reto aún mayor”, precisó.


TIJUANA.- “Como diputado, haré una reforma para que madres y padres tengan leche y pañales gratis para sus hijas e hijos en sus primeros 12 meses de vida”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6, al recorrer el tianguis ubicado en la colonia La Morita.


Cota recordó que, hace apenas siete meses, contrajo matrimonio y “es una etapa hermosa y distinta, pero también llena de retos”.


‘Como diputado yo si veré por el bienestar de Ojo de Agua’: Cota



“Mi esposa y yo tenemos el anhelo, a futuro, de ser madre y padre, pero me preocupa el estado que estamos construyendo, porque quisiera verlos nacer en un lugar donde todas y todos podamos encontrar prosperidad”, indicó.

LEE LO SIGUIENTE:  'Impulsaré la Casa de la Mujer para apoyar a víctimas de violencia': Abril


Asimismo, dijo “Y la preocupación que siempre tiene una madre o un padre es darle lo necesario a sus hijas e hijos. Yo quiero que esa preocupación no exista. Por eso, como diputado, comprometido como estoy a resolver los problemas de la gente, los retos de todos los días, lucharé porque, en el Presupuesto de Egresos 2022, exista una partida para que las madres y padres que trabajan, cuenten con un apoyo de 12 meses para que obtengan leche y pañales para sus bebés, sin costo”.


Además, comentó, “Así, no solamente haremos la vida más fácil a muchas familias, sino que, en esta pandemia, donde ser madre o padre de un bebé es un reto aún mayor, podremos salir adelante juntos, porque no podemos pensar en una Baja California con futuro, si todas y todos no estamos bien”.

LEE LO SIGUIENTE:  Olga Macías Abaroa buscará diputación por el distrito 09

Te puede interesar:


Back to top button