‘Como diputado yo si veré por el bienestar de Ojo de Agua’: Cota

“Es un insulto que existan colonias olvidadas por los políticos”, precisó.

TIJUANA.- “Como diputado, yo si veré por el bienestar de colonias que han sido olvidadas por los políticos, como Ojo de Agua”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.


“Es un insulto que existan lugares que jamás son visitados por quienes dicen haber representado este distrito. Eso es una injusticia que no podemos seguir permitiendo”, refirió.


‘Iré al lugar más alejado de mi distrito para hablar con todas y todos’: Cota


En recorrido por Ojo de Agua, el abanderado de Va por BC charló con las y los comerciantes del mercado sobre ruedas que ahí se instala, quienes le manifestaron su miedo de salir a las calles debido a los altos índices de delincuencia que se registran en la zona y la falta de elementos policiacos que brinden atención.


Cota reconoció su valor, para salir a buscar un futuro mejor para sus familias, comprometiéndose a ser la voz que, desde el congreso, “exija que el gobierno municipal cumpla con su responsabilidad de brindarles seguridad”.

LEE LO SIGUIENTE:  Marina del Pilar presenta propuestas para una nueva cultura ambiental

“Pero no me quedaré ahí. Yo vendré constantemente a visitarlos, a darle seguimiento a esta situación. Alzaré mi voz no solamente en la tribuna del Poder Legislativo, sino en medios de comunicación, si esto no se soluciona, porque yo, como diputado, voy a ser su aliado, no un cómplice más de los mismos, de los de siempre”.

Te puede interesar:

Back to top button