‘Conmigo los apoyos serán para quienes realmente los necesitan’: Cota

“La señora que vende comida, el herrero, el plomero, son quienes necesitan recuperar sus negocios”, afirmó.

TIJUANA.- “En el Congreso, yo seré un aliado de la gente y no un cómplice de los de siempre. Por eso, conmigo, los apoyos sociales serán para quienes realmente los necesitan”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.


“La reactivación económica la hacemos los de abajo, el pueblo. Por eso, como diputado local, yo me voy a preocupar porque la señora que vende comida, el herrero, el plomero, el carrocero, tengan apoyos para reactivar sus negocios. Esa va a ser mi prioridad y mi enfoque”, manifestó Cota.

El candidato a diputado local, agregó, “todos y cada uno de los pesos que tenga para gestión social, serán para las personas humildes, para quienes, día a día, se esfuerzan para tener que llevar a casa”, sentenció.


‘Habrá seguro de desempleo para trabajadores de construcción: Cota


Asimismo, indicó, “como diputado, yo no pienso gastarme el dinero en consultores, ni en lujos. Y si realizo un evento, en vez de comprarle la comida a una empresa de banquetes, voy a regresar a las colonias, al sobrerruedas, y a la señora que vende tamalitos, que vende pozole, al señor que vende tacos, a ellos les voy a comprar”.


Aseveró que, más allá de lo que le permita la normativa, él no ocultará sus gastos.


Por último, dijo, “yo no voy a recurrir a la marrullería de ocultar mis gastos, porque la ley lo permita. Y no nada más estarán disponibles para quien los solicite por medio de transparencia, sino que, personalmente, los publicaré mes con mes. No puede haber honestidad en la opacidad”.

Te puede interesar:

Back to top button