Trending

Confirman hallazgo de un Padre sin vida en Tecate

TECATE.- Un padre fue localizado sin vida durante la noche del martes en la calle Misión Santo Tomás de Aquino en el Fraccionamiento Las Misiones.

La víctima fue localizada con otra persona de sexo masculino que aun no se ha identificado.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo fue alrededor de las 20:00 horas se alertó al 911 sobre la existencia de dos cuerpos en la zona mencionada.

Al arribo de la policía localizaron los cadáveres con lesiones en la cabeza, uno de estos con el rostro desfigurado y sin una parte de la cabeza.


Tres personas fueron encontradas sin vida en Cajeme


El primer cadáver tenía como vestimenta, camisa a cuadros, pantalón mezclilla color azul, y un zapato color café. El segundo cuerpo vestía chaleco y camiseta color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, sin zapatos.  

El padre fue identificado como José Guadalupe Rivas Saldaña de 58 años de edad. 

En este 2022, 28 personas han sido asesinadas en Tecate.

El alcalde de Tecate, Darío Benítez ofreció una conferencia de prensa  donde pidió no especular sobre las causas de muerte, del cuerpo del padre.

“Lo primero pedirle a la comunidad y sobretodo a los medios delicadeza en el manejo de la información, porque no es posible determinar la causa del deceso, no se encontraron ningún casquillo percutido, no se pudo determinar la causal de la muerte del padre y de la persona que se encontraba junto a él, tendrá que ser la Fiscalía quien lo determine (…) las características en que se encontró, son muy extrañas, nos da la impresión de que fue una especie de explosión”, explico el alcalde.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button