Confirma Fiscalía de Sonora secuestro de empresario

Es el primer delito de este tipo que se da a conocer oficialmente

SONORA.- La Fiscalía de Sonora informó que familia pagó 236 mil pesos, por el rescate de un empresario del ramo de alimentos quien fue secuestrado en Hermosillo.

La autoridad investigadora señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos destinó personal especializado, además de brindar orientación y acompañamiento a la familia, quien decidió pagar el rescate por un monto de 236 mil pesos, por lo que la víctima de 78 años de edad fue liberada.

Personal de la Unidad del Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía de Sonora, mantiene las investigaciones de oficio al tratarse del delito de secuestro agravado perjuicio de la víctima de identidad reservada, quien fue sorprendido en un rancho de su propiedad ubicado en el área rural de Hermosillo.


Buscarán pena máxima para homicida del pequeño Ian Alejandro


Fueron dos los sujetos agresores quienes llegaron a pie a la propiedad, lo amagaron con armas cortas y le propinaron un golpe, y utilizando el mismo vehículo de la víctima, lo llevaron a un sitio donde lo mantuvieron cautivo, siendo la familia la que decidió realizar el pago del rescate para su liberación, recibiendo posteriormente atención médica.

La Fiscalía de Sonora aseguró que trabaja para dar con los probables responsables de estos hechos, ya qu mantiene líneas sólidas, para su esclarecimiento.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button