
Conductor de Jeep pierde el control y se estrella con un Mercedes Benz
El conductor de un Jeep Wrangler perdió el control por conducir a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un muro de contención y otro auto que dejó inservible.
TIJUANA.- El conductor de un Jeep Wrangler perdió el control por conducir a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un muro de contención y otro auto que dejó inservible.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la Vía Rápida Poniente y puente O’Higgins justo en la parte baja del Puente Vehicular a la altura de la colonia San Antonio Oeste Yamille.

De acuerdo con el peritaje al perder el control de su dirección hacia la derecha colisionó con su llanta frontal delantera derecha en contra de la banqueta.
Tiran cuatro cadáveres en la carretera

Esta situación lo expulsó y salió proyectado en contra del muro de contención y terminó cayendo hacia la parte baja del puente a una altura aproximada de 15 metros de altura en contra del segundo vehículo el cual en ese momento transitaba en dirección de Norte a Sur sobre los carriles lentos de la Colonia Yamille el cual únicamente sufre daños materiales.
Al sitio se pidió el apoyo de los elementos de Cruz Roja y Policía municipal donde valoraron al conductor del Jeep Wrangler quien estaba en condición grave y fue llevado a un Hospital para su valoración médica.
La conductora del otro vehículo no resultó lesionada y únicamente se reportaron daños materiales.
Te puede interesar:
- Dos mujeres son rescatadas tras aparatoso choque en la Vía Rápida Oriente de Tijuana
- Difieren por sexta vez audiencia contra Juan Carlos por violencia familiar contra Roxana, madre de Vicentito
- Suspenden a policía de Tijuana grabado en presunto acto de corrupción; investigarán también a ciudadano
- San Diego inicia plan de reducción de velocidad en San Ysidro y Otay Mesa
- DHS adquiere centros de detención en California; albergues en Tijuana prevén alza en deportaciones
- Asesinan a balazos a un hombre en Terrazas del Valle, Tijuana
- Incendio consume fábrica de plásticos en el Ejido Mariano Matamoros
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d







