
Tiran cuatro cadáveres en la carretera
Cuatro cadáveres fueron localizados cerca del Puente Punta Bandera en la Carretera Cuota Tijuana – Rosarito.
TIJUANA.- Cuatro cadáveres que presentaban lo que se conoce como “tiro de gracia” fueron localizados cerca del Puente Punta Bandera en la Carretera Cuota Tijuana – Rosarito.
El hallazgo se dio luego de un recorrido por la zona por parte de elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con datos proporcionados, los elementos se percataron de la presencia de tres bolsas de plástico negras y un cuerpo descubierto que tenía encima una cartulina blanca con un mensaje escrito en letras negras.
Identifican a jovencita localizada en zona desértica

Las víctimas son hombres cuya edad oscila entre los 30 y 35 años de edad con huellas de violencia.
Hasta el momento ha trascendido la identidad de los occisos.
El sitio fue acordonado y se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrada tras la tormenta Rachel
- Más de 900 beneficiarias de Tarjeta Violeta concluyen la preparatoria en Mexicali
- Pacientes con cáncer protestan por falta de medicamentos y equipo en el HGT
- Gabinete de Desarrollo Económico de Baja California evalúa compromisos y metas prioritarias
- Tecate Península 2026 llega con nueva sede y un cartel de primer nivel a Tijuana
- Vecinos de Valle de las Flores colocan costales ante riesgo de inundaciones
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d







