MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró con base a las pruebas y argumentos presentados la medida cautelar en contra de un imputado por agredir a sus padres.

Noticias Relacionadas

En la audiencia, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva en contra ADOLFO “N”, de 45 años, por el riego que representa para las víctimas, además otorgó al Ministerio Publico un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El imputado, fue acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y violencia familiar, ocurridos el pasado 3 de abril, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Hidalgo.


Decenas de abuelitos positivos a Covid-19 pese a estar vacunados


Los ofendidos señalaron que el imputado llegó (portando un machete en la mano y un cuchillo fajado en la cintura) y empezó a discutir con ellos sin motivo aparente, y al tratar de calmarlo, empujó a su padre lo que provocó que cayera al piso y se lesionara la rodilla.

Agregaron que instantes después los obligó a ir a una de las habitaciones en donde mantuvo encerrados durante horas, y que todo ese tiempo les decía que los iba a matar.


Te puede interesar: