SONORA.-Este sábado entre globos blancos, arreglos florales y cantos, sepultaron en Ciudad Obregón a Manuel Alán, el pequeño de dos años que fue privado de la vida salvajemente por su padrastro en Hermosillo.

Noticias Relacionadas

El infanticidio del menor conmocionó a los sonorenses por la forma tan cruel que perdió la vida a manos de quien deberia darle cariño y protección.

Fue la tarde noche del pasado miércoles que se dio a conocer la terrible noticia, en la que la mamá del infante llegó a su domicilo de la calle Villa de Corso en Villas del Real de Hermosillo, que encontró al menor de sus tres hijos sin vida, ya que su pareja al no soportar los llantos y gritos de su hijastro decidió asfixiarlo y golpearlo hasta la muerte.


Sujeto le quita la vida a golpes a su hijastro de dos años


El presunto infanticida fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía de Sonora, cuya titular Claudia Indira Contreras, advirtió que se castigaría con toda la fuerza al asesino de Manuel Alán.

El velorio del menor se dio el pasado viernes en casa de la abuela del pequeño, ubicada en calle Alejandro Méndez Limón #7354 esquina con Pedro Román de la colonia Sonora en Ciudad Obregín, donde se dieron cita las personas que querían despedirlo, tras partir de este mundo de una forma lamentable a tan corta edad.

Fue este sábado que la mamá y familiares de Mauel Alán, a quien recordarán como un niño ocurrente y divertido, le dieron el último adiós en el panteón del Carmen.


Te puede interesar: