SONORA.-La tragedia cubrió a Hermosillo cuando un padrastro harto de los llantos de su hijastro de dos años, lo golpeó hasta quitarle la vida, el sujeto fue detenido por las autoridades.

Noticias Relacionadas

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en una vivienda ubicada en las calles Villa Corzo de la colonia Villas del Sur.

La Policía Estatal Preventiva (PESP) detuvo al presunto homicida, un joven de 20 años, quien supuestamente padece esquizofrenia.


Incendio forestal de Álamos el más devastador en 20 años


El pequeño respondía al nombre de Manuel Alán y era el menor de sus hermanos, un niño de 5 años y una niña de 4.

La mamá del menor fallecido fue presentada a declarar, ya que de acuerdo a versión de vecinos eran constantes los maltratos a los infantes.

El presunto homicida fue detenido en el mismo lugar donde privó de la vida al menor, ya que al parecer fueron la misma mamá quien al regresar del trabajo llamó al 911 para reportar que su hijo estaba mal.

La Fiscalía de Sonora se hizo cargo de las investigaciones del caso.

Pero el calvario para la familia sigue, ya que ahora piden el apoyo de la comunidad para poder sepultar al pequeño en Ciudad Obregón de donde es originaria la mamá, ya que no cuentan con recursos para los gastos funerarios.


Te puede interesar: