TIJUANA.- Javier Vera Palestina, abogado y jefe de seguridad de Grupo Caliente compareció ante las autoridades de Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones por la desaparición de Óscar Gómez Islas, trabajador de Grupo Caliente quien fue privado de su libertad.
Gómez Islas tenía más de 20 años trabajando en el área de Presidencia y fue señalado por su jefe directo de un faltante de dos mil dólares lo que él no aceptó y empezó una investigación para demostrarlo según declaraciones de su esposa.
Una de las últimas personas con las que habló antes de desaparecer fue con el señor Vera Palestina situación por la que fue citado a declarar según sus propias palabras,
Esposa de empleado de Grupo Caliente desaparecido exige ayuda
“Fue una entrevista como testigo de los hechos que se dieron con la desaparición del compañero Oscar Gómez en relación a que hablé con él el día de su desaparición, que, porque lo había citado, yo no lo cité, el me había estado buscando”, expresó.
En una conferencia, la esposa de Oscar Gómez indicó que él estaba dispuesto a hacerse una prueba para demostrar que no tomó el dinero, algo que confirmó Vera Palestina.
“Oscar nunca reconoció que él haya tomado nada y yo le creía (…) Oscar me había dicho que estaba dispuesto a que sel e hiciera la prueba de polígrafo, y yo pedí autorización y me dijeron ya déjalo, un cuate que tiene 20 y tantos años de trabajo, algo pasó con el dinero”, sostuvo.
Gómez Islas fue privado de su libertad en abril, a las pocas horas, la camioneta donde iba fue localizada quemada en Rosarito y desde entonces se desconoce su paradero.
Te puede interesar:
- Ídolos del baloncesto local formarán a las futuras estrellas en el ZonkeyCamp Básquetbol
- El Hijo del Santo se despide de Tijuana con Auditorio lleno
- Dos hombres resultan heridos por proyectil de arma de fuego en Sánchez Taboada
- Encuentran sin vida a un hombre dentro de un vehículo en la colonia 70-76
- Encuentran a familia sin vida al interior de domicilio por presunta intoxicación