Cómo controlar el celular de mi hijo desde el mío

Elige una aplicación para controlar el móvil de mi hijo fácilmente

Espiar el celular de mi hijo se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza para muchos padres. Por suerte, existen varias alternativas que te pueden ayudar a controlar móvil hijos y así saber qué actividad llevan entre manos. En este artículo te vamos a explicar las mejores opciones que hay.

Pros y contras de monitorear el móvil de tu hijo

Tener la sospecha de que tus hijos están actuando mal o que alguien los obliga a hacer cosas que no quieren es una de las grandes preocupaciones que tienen los padres. Algunos de los puntos a favor de empezar a controlar móvil hijos son:

  • Podrás bloquear contenido que consideres que no es apropiado para él o ella como contenido sexual o de apuestas, por ejemplo.
  • El controlar el móvil de tu hijo te permitirá monitorear toda la actividad del dispositivo en cualquier momento y de forma remota.
  • Tendrás acceso a su ubicación en cualquier momento y podrás saber dónde ha estado en un momento determinado del día.
  • Protegerás a tu hijo de cualquier peligro que pueda acechar.
  • Con espiando telegram podrás leer todos los mensajes que se envían desde el móvil, ya sean de redes sociales o de texto.

Sin embargo, también hay algunos puntos en contra como:

  • Espiar el celular de mi hijo puede afectar la relación que tienes con él si te descubre.
  • Piensa que algunas apps no son del todo seguras, por lo que puede que instales cosas que no quieras.
  • La mayoría de ellas son muy caras, por lo que controlar a tu hijo puede salirte no muy barato.

Cómo controlar el móvil de mi hijo con mSpy

mSpy, una aplicación para controlar el móvil de mi hijo, es la solución perfecta para los padres que deciden monitorear los dispositivos de sus hijos. Una de las grandes ventajas de la app es que permite conocer con todo detalle la ubicación exacta dónde se encuentra el teléfono de tu hijo.

Además, la aplicación para controlar el celular de mi hijo te permite también poner unas zonas seguras como la escuela, vuestro hogar o la casa de la abuela. En el momento que tu hijo deje una de estas zonas recibirás una notificación. Así, si es la parte del día que tiene que estar en la escuela y la abandona, te enterarás en ese preciso instante.

También destacar que la app mSpy te permite conocer toda la actividad que hay en las redes sociales. Es decir, podrás leer los mensajes enviados o recibidos en Facebook, WhatsApp, Kik, Instagram y Snapchat por mencionar algunas.

Y no solo podrás ver los mensajes que hay en las redes, sino que también tendrás acceso a todos los archivos que se comparten en ellas. En otras palabras, tendrás acceso a todas las imágenes que se toman, envían, reciben o descargan, por poner unos ejemplos.

Cómo empezar con mSpy

Ahora que ya conoces una de las mejores aplicaciones para controlar el celular de mi hijo, te vamos a comentar cuáles son los pasos que debes seguir para poder empezar a usar mSpy:

  1. Asegúrate que el teléfono objetivo es compatible con la aplicación. Se aceptan sistemas desde iOS 7 o Android 4.
  2. Crea una cuenta en el sitio web de mSpy.
  3. Elige la suscripción que más se adecua a tus necesidades. Ten en cuenta que mSpy ofrece planes dependiendo de la duración que te interese el servicio, no planes según características.
  4. Haz el pago. A continuación, recibirás en tu correo instrucciones detalladas de la app.
  5. Sigue las instrucciones e instala la aplicación para controlar el móvil de mi hijo en el móvil objetivo.
  6. Ingresa el código de registro que has recibido en el email.
  7. Ves al panel de control e introduce toda la información sobre el teléfono objetivo.
  8. Ya puedes empezar a monitorear todo lo que te interesa.

En el caso que tengas cualquier duda, ten en cuenta que mSpy cuenta con un servicio de ayuda que funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.

mSpy te lo hace fácil

A lo largo del texto hemos visto como la aplicación mSpy es una de las mejores aplicaciones para controlar el celular de mi hijo. Es una app que ofrece varias características como la ubicación del móvil, leer mensajes de redes sociales o ver fotos que se comparten.

Back to top button