¿Cómo agregar música a tus stories de WhatsApp?

Existen dos alternativas para agregar música a tus stories, una sin descargar alguna aplicación extra y otra en la que sí se necesitará.

AGENCIAS.- Las stories son lo de hoy en todas las redes sociales, y en WhatsApp no podían faltar pues además su popularidad va en aumento.

A través de este medio los contactos pueden ver nuestro día a día a través de una imagen o video de 15 a 30 segundos, pero para hacerlas tan atractivas como las de otras redes existe una forma de agregar música.

Agregar música a mis historias sin descargar apps

Existen dos alternativas para agregar música a tus stories, una sin descargar alguna aplicación extra y otra en la que sí se necesitará.

En la primera opción, y que quizás ya hayas hecho, se requiere de la cámara de tu celular y tu servicio de streaming preferido que permita su uso en segundo plano, es decir, que te deje grabar y escuchar música al mismo tiempo.


Ordenan parar la aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson


Escoge la canción de tu preferencia y reprodúcela. Posteriormente, selecciona el apartado “Mi estado” para que la cámara se abra. Busca el mejor ángulo de la imagen que quieras compartir.

Una vez que cuentes con tu imagen, es cuestión de esperar que se acerque el fragmento de la canción y mantén presionado el círculo ubicado al centro inferior de tu pantalla; con ello, la música quedará grabada junto a la escena seleccionada.

Agregar música a mis historias con ayuda de una app

La segunda opción para compartir alguna fotografía con música, será descargar desde la tienda (store) de tu dispositivo alguna aplicación que te permita esta función.

En este caso, ingresarás a la store y buscarás “estados de WhatsApp con música”, lo cual desplegará varias aplicaciones; usualmente las mejores se sitúan en los primeros puestos.


Te puede interesar:

Back to top button