Trending

Coepris suspende clínica donde falleció mujer en cirugía

En días pasados la COEPRIS dio a conocer hace unos días que al momento van 11 clínicas estéticas clausuradas en la Ciudad, debido a malas prácticas en los pacientes

TIJUANA.- La clínica Diagnosis donde murió una mujer de 36 años en medio de una cirugía estética fue suspendida por personal de Coepris, informó el titular Erwin Aréizaga.


El funcionario dijo que es prioridad la revisión de clínicas estéticas debido a que Tijuana sigue siendo un referente en materia de Servicios de Salud.


Actualmente, la Coepris no está interviniendo puesto que el caso ya es objeto de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Niño reportado desaparecido fue encontrado muerto en la lavadora



Aréizaga explicó que ellos acudieron al Hospital ubicado en el edificio San José #1450, Calle Leona Vicario, Zona Río donde pidieron documentación y al no presentarse las autorizaciones, tomaron la decisión de suspender la actividad.


Este miércoles se reportó el fallecimiento de Lilian Gastélum, una mujer de 36 años que ingresó al quirófano en dicho nosocomio y falleció sin que hasta el momento se den explicaciones a la familia.


El hecho fue denunciado a través de redes y posteriormente acudieron elementos de la fiscalía a empezar las diligencias necesarias.
En días pasados la COEPRIS dio a conocer hace unos días que al momento van 11 clínicas estéticas clausuradas en la Ciudad, debido a malas prácticas en los pacientes.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button