
Clausuran varios antros tras brutal golpiza a clientes
El 29 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado que está tarde suspendió actividades del antro La Cantinera iniciando una serie de investigaciones del orden municipal.
SAN LUIS RÍO COLORADO.- El 29 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado que está tarde suspendió actividades del antro La Cantinera iniciando una serie de investigaciones del orden municipal.
A través de la Secretaría del Ayuntamiento también se colocaron sellos de clausura en otros dos negocios del grupo Shots.
El 29 Ayuntamiento da a conocer que no habrá tolerancia para actuaciones que pongan en situación de riesgo a la ciudadanía.
“Estamos respondiendo en tiempo y forma a peticiones de la misma ciudadanía y actuando en consecuencia “, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas
Agregó que existe preocupación por la actuación de un grupo de guardias de seguridad que en las primeras horas de este domingo agredieron al menos a dos de sus clientes en el antro La Cantinera.
“Estamos llevando a cabo una serie de procedimientos tendientes a lograr que todos esos establecimientos cuenten con las medidas de seguridad que marca el protocolo municipal “, agregó el funcionario.



Finalmente dijo que ya se dio conocimiento a las otras dependencias que tienen que ver con el funcionamiento, y sobre todo con la regulación de los guardias de seguridad, quienes no atendieron los protocolos y lineamientos marcados.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



