
Clausuran restaurante; hay 13 personas intoxicadas
La Dirección de Bomberos, clausura el restaurante Sirloin Stockade ubicado en la Plaza Alameda Otay, por la venta de comida contaminada y la intoxicación de 13 personas.
TIJUANA.- Elementos de la Dirección de Bomberos, a cargo de Oscar Páez Ruiz, clausuró el restaurante Sirloin Stockade ubicado en la Plaza Alameda Otay Tijuana, por la venta de comida contaminada y la intoxicación de 13 personas que fueron trasladadas de inmediato a la Cruz Roja Mexicana.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del domingo, cuando un reporte recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), alertó sobre posible intoxicación de personas en dicho lugar, del cual trasladaron de inmediato a los pacientes a la Cruz Roja para su atención inmediata, al tiempo que clausuraron el local.

Por indicaciones de la Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, dirección de Protección Civil, a cargo de Rafael Carrillo Venegas, realizó la inspección del lugar, investigación de la cual encontraron niveles altos por monóxido de carbono en los alimentos consumidos.

Advierten por vientos fuertes y frío
El traslado de las personas afectadas fue con carácter de urgencia, luego de que con base en el programa triage, con el que se clasifica la gravedad de los pacientes, siete se encontraban en código naranja y seis en código amarillo.

En el caso de los siete afectados tenían que atenderse dentro de los primeros 30 minutos; con los otros seis, la condición del paciente requería de atención en urgencias con atención de hasta dos horas como máximo.


Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



