Clausuran restaurante; hay 13 personas intoxicadas

Protección Civil detectó niveles altos por monóxido de carbono.


TIJUANA.- Elementos de la Dirección de Bomberos, a cargo de Oscar Páez Ruiz, clausuró el restaurante Sirloin Stockade ubicado en la Plaza Alameda Otay Tijuana, por la venta de comida contaminada y la intoxicación de 13 personas que fueron trasladadas de inmediato a la Cruz Roja Mexicana.

Foto por: Arturo Rosales

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del domingo, cuando un reporte recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), alertó sobre posible intoxicación de personas en dicho lugar, del cual trasladaron de inmediato a los pacientes a la Cruz Roja para su atención inmediata, al tiempo que clausuraron el local.

Foto por: Arturo Rosales

Por indicaciones de la Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, dirección de Protección Civil, a cargo de Rafael Carrillo Venegas, realizó la inspección del lugar, investigación de la cual encontraron niveles altos por monóxido de carbono en los alimentos consumidos.

LEE LO SIGUIENTE:  Unen esfuerzos Arturo González y Colegio de profesionistas
Foto por: Arturo Rosales

Advierten por vientos fuertes y frío


El traslado de las personas afectadas fue con carácter de urgencia, luego de que con base en el programa triage, con el que se clasifica la gravedad de los pacientes, siete se encontraban en código naranja y seis en código amarillo.

Foto por: Arturo Rosales


En el caso de los siete afectados tenían que atenderse dentro de los primeros 30 minutos; con los otros seis, la condición del paciente requería de atención en urgencias con atención de hasta dos horas como máximo.

Foto por: Arturo Rosales

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Grupo Silza dona un millón de pesos a Bomberos Tijuana

Back to top button