Advierten por vientos fuertes y frío

La temperatura mínima para este lunes es de 14 °C.


TIJUANA.- Una fría corriente de baja presión se intensificará generando vientos moderados a fuertes ocasionales, principalmente en la tarde-noche de hoy, en las costas inmediatas.

Es por ello que las autoridades meteorológicas estadounidenses han emitido una ADVERTENCIA DE VIENTOS vigente de las 13:00 Hrs. de hoy hasta las 03:00 Hrs. del martes.

Dichos vientos provenientes del Oeste y Noroeste podrían alcanzar velocidades de entre 24 Km./Hr. (15 millas/Hr.) y 40 Km./Hr. (25 millas/Hr.), con ráfagas de hasta 56 Km./Hr. (35 millas/Hr.), y de hasta 72 Km./Hr. (45 millas/Hr.) en las costas inmediatas.


Arriesga municipalización finanzas de organismos de agua: CILA


Existen pocas posibilidades (10%) que se presenten algunas lloviznas aisladas durante el día de hoy. Las temperaturas máximas descenderán significativamente al paso de dicha corriente la noche de hoy y la mañana del martes.

No se prevé nada más sobresaliente, por lo que a partir del martes condiciones despejadas y secas con un incremento gradual en las temperaturas locales el resto de la semana.

LEE LO SIGUIENTE:  Hoy se pronostica ambiente gélido y lluvias

Se recomienda mantenerse alejados de cableados electricos y de datos así como postes, anuncios espectaculares, árboles altos, y objetos que puedan arrastrar dichos vientos.

Asimismo, mantenerse abrigados por el descenso abrupto en las temperaturas locales hoy y el martes por la mañana

Te puede interesar:

Back to top button