Claudia Yuliana es vinculada a proceso por el asesinato de una pareja

Fijan prisión preventiva por doble crimen perpetrado hace 4 meses

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo vinculación a proceso de una mujer, presuntamente, implicada en el asesinato de una pareja en el ex ejido Chapultepec.

Tras recabar evidencias e instrumentos relacionados con la investigación del delito, la FGE mediante el Ministerio Público expuso datos de prueba que permitieron obtener vinculación y prisión preventiva contra Claudia Yuliana “N”, de 37 años; NUC2-1-2022-4745.

Se fijó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria del caso.

En la carpeta de investigación se asentó que la detenida habría ordenado cometer el crimen, así como proporcionar y resguardar en su domicilio las armas de fuego, presuntamente, utilizadas en el doble homicidio perpetrado el 2 de abril de 2022, en la avenida Reforma a la altura del ex ejido Chapultepec; el 21 de julio de 2022 fue detenida en Villas del Mar por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, y puesta a disposición del grupo de aprehensiones de la FGE.

El día del hecho mediante la línea de emergencias 9-1-1, se reportó que habían disparado contra un vehículo en la gasolinera de Chapultepec; arribaron al lugar de la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.


La Marina estadounidense hará ejercicios de entrenamiento


En el lugar se observó un vehículo marca Dodge Charger color azul, con impactos en el parabrisas frontal y el vidrio lateral izquierdo estrellado, observando en el interior a una pareja sin signos vitales.

Posteriormente se localizó un vehículo tipo sedán marca Subaru Legacy color rojo de cuatro puertas abandonado en la calle Claveles, mismo que coincidía con las características del auto utilizado por los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button