
Clases, de las últimas actividades que reiniciarán: Alcocer
Clases, de las últimas actividades que reiniciarán: Alcocer
CIUDAD DE MÉXICO.- Las clases, de las últimas actividades que reiniciarán en el país ante la nueva normalidad por el Covid-19, dijo el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.
“No, todavía no, para eso falta todavía, es de las últimas (actividades)”, señaló.
De acuerdo a El Universal, el funcionario aseguró que hasta el momento no hay condiciones para un regreso a clases y hay que esperar.
México alcanza récord con más de 500 muertes por Covid-19 en 24 horas
Al respecto, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, coincidió en que está lejana la reapertura de las aulas.
Cabe señalar que hasta el 26 de mayo, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas fallecieron 501 personas por el Covid-19 dando un total de 8 mil 136.
Te puede interesar:
- Gran Carrera del Desierto 2026: más de 600 corredores impulsan el turismo en Puerto Peñasco, Sonora
- Durazo reconoce baja en percepción de inseguridad: Sonora avanza con estrategia de Sheinbaum
- Localizan en Tijuana a mujer reportada como desaparecida en Arizona desde 2024
- Denuncian foco de infección por basurero clandestino
- Baja California endurece penas por maltrato animal y refuerza el Santuario Mily
- Reúnen a más de mil 300 corredores en la quinta edición de Corre Contra el Cáncer de Mama
- Rescatan a mujer retenida contra su voluntad; detienen a un sospechoso
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





