Baja California

Reabren Garita de SLRC

Tal acción se da entre rumores vertidos en redes sociales

ACTUALIZACIÓN: Tras dos horas reabren el acceso peatonal y vehicular en el puerto fronterizo entre San Luis Río Colorado – San Luis Arizona.

De acuerdo con Tribuna San Luis la suspensión obedecía a la visita de un funcionario federal de alto nivel de Estados Unidos.  

La circulación se reanudó cerca de las 10:45 horas del viernes, después de al menos dos horas de bloqueo y hermetismo por parte de las autoridades tanto estadounidenses como mexicanas.

Se informó de manera extraoficial que el personaje visitaría el estado vecino para un evento especial en materia de seguridad.


Cierran garita de SLRC; abrirá por la tarde

SLRIC.-La garita de cruce fronterizo de San Luis Río Colorado fue cerrada este viernes, anunció la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, sin dar mayores explicaciones.

También anunció que será reabierta en la tarde, e invitó a los visitantes a usar la garita de Andrade, fronteriza con el poblado Algodones, en Mexicali.

Tal acción se da entre rumores vertidos en redes sociales, sobre la supuesta presencia de “terroristas iraníes” en la región.

En el caso de Mexicali, autoridades locales confirmaron que la alerta estará vigente por 72 horas.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close