Choque y volcadura deja una mujer fallecida en Caborca

Después de chocar el conductor perdió el control para volcarse y finalmente quedar dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional

SONORA.- El choque y posterior volcadura de un vehículo, el cual quedó dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional en Caborca, dejó como saldo una mujer fallecida y un lesionado.

La persona fallecida viajaba como copiloto, quien dejó de existir después de que el conductor de un sedán perdió el control del vehículo al chocar y después volcarse dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Los hechos se dieron a eso de las 06:20 horas de esté domingo, en la calle 34 y la intersección de la avenida Santa Barbara en la colonia Santa Cecilia, dónde se ubica un parque con juegos infantiles.


En una noche asegura Patrulla Fronteriza a 119 migrantes


En el interior del automóvil de color gris, quedó sin vida una mujer que viajaba junto con el conductor, el cuál después del percanse fue detenido y puesto bajo resguardo por los mismos elementos de la GN.

Al lugar del accidente arribó personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia a tomar nota y establecer las responsabilidades del conductor del automóvil.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button