17°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
17°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Choque frontal en fraccionamiento deja cuatro lesionados; una mujer quedó prensada

Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana  de este domingo sobre el Boulevard del Prado, en el fraccionamiento Rubí Villa del Prado donde dos vehículos particulares chocaron de frente, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana  de este domingo sobre el Boulevard del Prado, en el fraccionamiento Rubí Villa del Prado donde dos vehículos particulares chocaron de frente, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Entre los heridos se encontraba una mujer que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de uno de los automóviles, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para liberarla.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Motociclista pierde la vida en accidente sobre la Carretera Cuota Rosarito–Tijuana


Paramédicos de distintas corporaciones atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados a un hospital cercano; el estado de salud de la mujer se reportó como crítico, de acuerdo con los primeros informes.

Anuncio

La vialidad en el Boulevard Del Prado permaneció cerrada durante varias horas mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes y se retiraban los vehículos siniestrados.

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California
Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas