Chayito Oroz y Teodoro Bojórquez ciudadanos distinguidos 2021

El reconocimiento se da en el marco del 94 aniversario de Cajeme

SONORA.- En el marco de la celebración del 94 aniversario de la fundación del municipio de Cajeme, en apego a los principios de equidad de género, designaron como Ciudadana Distinguida y Ciudadano Distinguido de Cajeme 2021, a la Licenciada María del Rosario Oroz Ibarra y el Doctor Teodoro Bojórquez Durán.

Ambos fueron reconocidos como Ciudadana y Ciudadano Distinguidos 2021 por su destacada labor en el ámbito de la promoción social y altruismo, así como en la representación política de los cajemenses y por su labor médica y desinteresada a favor de la salud de los que menos tienen, de manera respectiva.

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos y ante la presencia de familiares y amigos de los galardonados, entregó la presea y la placa conmemorativa a la Licenciada Oroz Ibarra, así como el reconocimiento y medalla distintiva al Doctor Bojórquez Durán.


Entrega Durazo proyectos productivos a jefas de familia


El alcalde manifestó que es un orgullo y un especial honor otorgar estos reconocimientos a ciudadanos ejemplares, que desde diferentes sectores y actividades han forjado la grandeza de Cajeme y de sus habitantes.

“Este reconocimiento y homenaje es una muestra clara de que Cajeme cuenta con personalidades ejemplares, que sin buscar reconocimiento público han entregado gran parte de su vida por el bienestar de la comunidad y lo han hecho en forma altruista.

Plaza Río Tijuana

Sin esperar nada a cambio han puesto siempre su nobleza y corazón por delante para comprometerse con las causas más sentidas de los cajemenses, es por ello destacó sus aportaciones sociales y doy fe de nuestro reconocimiento a su labor fecunda y desinteresada, en ese tenor y por decisión del cabildo, el H. Ayuntamiento que tengo el honor de presidir, hace entrega de estos títulos de cajemenses distinguidos 2021 a María del Rosario Oroz Ibarra y a al Doctor Teodoro Bojórquez Durán”, expresó el Presidente Municipal.

Por su parte, los homenajeados agradecieron al Alcalde Lamarque Cano y a la comunidad de Cajeme por la distinción especial y el reconocimiento a la trayectoria de cada uno de ellos.

En la ceremonia estuvieron la regidora Zenaida Salido Torres, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte; la Subdirectora de Acción Cívica, Silvia Camargo Apodaca y el ex Alcalde Faustino Félix Chávez, como invitado especial, así como otros funcionarios municipales, regidores y representantes de organismos del sector productivo de Cajeme.


Te puede interesar:


Back to top button